Hoy en día, tienes la posibilidad de aumentar tu capital para invertir en un negocio, estudiar, irte de vacaciones o comprar lo que siempre has querido. Esto lo puedes hacer con un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria.
Si tienes una vivienda propia que ya cuente con una escritura pública puedes sacarle más provecho con esta opción de financiamiento que ofrecen diferentes bancos y entidades financieras.
¿Cómo? Puedes utilizar tu vivienda como garantía para obtener dinero sin necesidad de venderla.
Con esta opción de financiamiento podrías acceder hasta el 75% del valor de tu inmueble, lo único que debes hacer es dejar tu inmueble como garantía de pago.
El dinero que recibas lo puedes utilizar para lo que quieras sin comprobar su uso.
Podrías liquidar y unificar deudas más caras en una sola deuda, emprender en algún proyecto de inversión, inyectar capital en tu negocio, invertir en el sector inmobiliario comprando otra vivienda, o bien, podrás cubrir cualquier emergencia que se te presente.
El monto de préstamo que recibas por parte de una entidad financiera se calcula de acuerdo al valor de tu bien inmueble, es decir, puedes obtener entre el 50 y 75% del valor de tu casa o departamento.
Estas cifras las define cada banco, ya que los porcentajes varían dependiendo de cada entidad.
Precalifícate aquí y conoce el monto de crédito de liquidez que podrías recibir con algunos de los bancos y entidades financieras más reconocidas de México.
Los créditos de liquidez con garantía inmobiliaria normalmente ofrecen tasas de interés anuales de entre el 11% y el 15%.
Son tasas bajas comparadas con otros tipos de créditos como lo son préstamos personales, en donde sus tasas de interés anual oscilan entre el 25% hasta 100%.
Uno de los beneficios más grandes que tiene este tipo de financiamiento hipotecario es la facilidad de pago de la deuda, ya que cuenta con plazos que van desde 5 años hasta 20 años. Este plazo se determina de acuerdo con la cantidad de dinero recibido y tu capacidad financiera.
De esta manera, podrás elegir los pagos mensuales hechos a tu medida.
Con este tipo de crédito, realizar los pagos serán manejables para ti, e incluso si tus ingresos incrementan en algún momento, tienes la posibilidad de cubrir la deuda antes del tiempo estipulado.
Si necesitas liquidez en este momento, precalifícate aquí y en menos de 3 minutos conoce el monto máximo de crédito al que podrías acceder.
Uno de nuestros brokers especializados te contactara para guiarte en todo el proceso de contratación de tu hipoteca.
Te mereces lo mejor y por eso Credimejora quiere que obtengas el mejor crédito hipotecario adaptado a tus necesidades y las de tu familia.