Ante el crecimiento familiar, ¿consideras mudarte a una casa más grande? Explora aquí los beneficios y soluciones que ofrece la adquisición de una propiedad espaciosa.
Ya sea que estés dando la bienvenida a familiares, amigos, conocidos u otros, las habitaciones, los baños y el espacio habitable adicionales en casas más grandes, brindan el espacio que necesitas para ubicar cómodamente a los invitados en tu hogar.
A medida que los parientes mayores viven más tiempo y muchas familias tienen que escatimar pesos para llegar a fin de mes financieramente, cada vez es más común que las familias nucleares tengan abuelos y otros seres queridos viviendo con ellos.
Las casas más grandes permiten que los miembros de la familia mantengan sus propios espacios mientras comparten una sola casa.
El espacio adicional disponible en una casa más grande hace que sea más fácil crear una oficina en el hogar y tener espacio de trabajo y/o espacio de almacenamiento libre para administrar un negocio fuera de tu hogar.
Precalifícate aquí 100% en línea y conoce el monto máximo de crédito hipotecario al cual podrías acceder para la compra de la casa de tus sueños.
Cuando tienes una casa pequeña, a menudo estás bastante limitado en cómo puedes usar el espacio disponible.
La sala de estar debe usarse como sala de estar, el comedor debe usarse para comer, las habitaciones deben usarse como habitaciones, etc.
Cuando tienes más espacio disponible, puedes usarlo para diversos propósitos. Como se mencionó anteriormente, puedes usar algo de espacio para tener una oficina en el hogar.
Sin embargo, es posible que desees utilizar el espacio disponible para otros fines. Por ejemplo, un espacio especial para el estudio de tus hijos, un gimnasio, etc.
Las casas pequeñas generalmente son más asequibles que las casas más grandes (tienen facturas de servicios públicos más bajas, cuestan menos para amueblar, etc.).
Si bien esto suele ser cierto, según el lugar donde vivas y tus planes para la casa, comprar una casa más grande puede ser una buena inversión financiera.
Las casas espaciosas todavía tienen una gran demanda. Si planeas vender tu casa en un futuro previsible, entonces puede ser mejor comprar una más grande (siempre y cuando esté dentro de tu presupuesto, por supuesto).
Si deseas vivir en una casa grande y necesitas un crédito hipotecario para hacerlo realidad, precalifícate aquí en menos de 3 minutos.
Al realizar tu precalificación con Credimejora, obtendrás las mejores opciones de crédito hipotecario que se adapten a tus necesidades.
Además, uno de los asesores expertos en el área te contactará para resolver todas tus dudas y acompañarte en todo el proceso que involucra la compra de tu vivienda.