Skip to content

¿Cómo decorar una casa con poco presupuesto?

Ya sea que se trate de una casa o departamento nuevo o antiguo, puede renovarse por completo y lucir fantástico incluso a bajo costo. Conoce aquí cómo decorar una casa.

 

Solicita un crédito de liquidez

Decoración de una casa rústica

Contenido

No hay necesidad de invertir mucho dinero para renovar la decoración de tu casa. Todo lo que tienes en tu vivienda se puede mejorar de una manera económica y simple.

Pero si necesitas realizar una remodelación considerable, podrías solicitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria. De esta manera, podrás utilizar ese dinero para dicha remodelación. ¡Precalifícate aquí!

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a decorar tu hogar sin gastar demasiado:

 

  1. Dona tus muebles viejos o véndelos

Donar tus muebles puede ser una buena solución, no solo ahorrarás espacio, sino que también harás una buena acción. Hay varias organizaciones que se encargan de recuperar muebles antiguos.

También puedes organizar una venta de garaje para deshacerte de tus objetos viejos, pero también para recolectar algo de dinero para tus próximos muebles.

Por último, véndelos, esto te permitirá hacer sitio en casa mientras ganas dinero.

Sofá nuevo

 

  1. Renueva tus muebles viejos

No hay secreto. Para cambiar tu decoración a un menor costo, lo mejor es hacerlo tú mismo y con lo que ya tienes, ya sea en muebles o materiales.

Entre la vieja mesa heredada de tu abuela y tu primera compra de estudiante, los muebles viejos que se acumulan son una oportunidad de oro para cambiar sin tirar y evitar gastar de más.

Solo renovarlos: Un nuevo color, un detalle modernizado, o un revestimiento de tela. A veces son suficientes para dar una segunda vida a muebles considerados obsoletos.

Familia decorando una casa

 

  1. Opta por una decoración barata

Para traer más diseño y tendencia al interior de la casa, puedes elegir la decoración a precios bajos. Se trata de utilizar las tiendas online para encontrar herramientas decorativas a precios en oferta.

Las promociones están disponibles en las ventas en línea y puedes aprovechar estas ofertas de bajo precio para brindar más claridad y diseño a tu hogar.

Espejos a bajo presupuesto

 

  1. Haz un presupuesto

Aparta una suma de dinero por un período de tiempo para respetarla y ceñirse a ella. Siempre es mejor tener un presupuesto un poco flexible, porque las gangas nunca duran mucho.

Tener un presupuesto definido te ayuda a preparar con anticipación la inversión inteligente que vas a hacer para mejorar el ambiente de tu hogar.

Recuerda que en dicho presupuesto debes poner todos tus gastos mensuales o semanales para tener con mayor precisión el dinero disponible para decorar tu hogar.

En las ventas de garaje o en las tiendas de segunda mano puedes negociar fácilmente para obtener mejores precios, especialmente en artículos que son más caros que el promedio.

También puedes pedir dinero prestado a un banco para tener dinero directamente en tu cuenta bancaria.

O bien, solicitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria. Obtén la liquidez que necesitas para remodelar tu casa, o realizar cualquier proyecto que tengas en mente.

Precalifícate aquí y en menos de 3 minutos conoce si eres apto para acceder a este tipo de financiamiento.

 

Solicita un crédito de liquidez

Deja un comentario