Si te preguntas, “¿puedo hipotecar mi casa para pedir un préstamo?”, la respuesta es muy probablemente sí, con la ayuda de un crédito de liquidez. Este tipo de crédito te permitirá tener un dinero extra para poder estrenar un auto nuevo, planear tus vacaciones, remodelar tu casa o invertir en un negocio propio.
El proceso para seleccionar uno es mucho más seguro y confiable con los brokers hipotecarios que encontrarás en Credimejora. ¡Conoce los beneficios a continuación!
El servicio de hipoteca de liquidez que ofrece Credimejora se realiza en menos de 3 minutos.
Este tiempo se destinará para la precalificación y se lleva a cabo de forma personalizada.
El grupo de expertos te ayudarán a calcular la línea de crédito, la cual se basará en tu historial crediticio e ingresos.
Una vez realizado este proceso podrás conocer cuánto dinero te podrá prestar la entidad financiera.
Este servicio es sin costo y totalmente personalizado, a la par que seguro.
Te atenderá un bróker hipotecario de forma personal, el cual podrá apoyarte a recibir un crédito a tu medida y con la meta de que pagues menos por tus deudas.
En Credimejora tu seguridad es lo primero, es por ello que se utiliza tu información para ayudarte a tomar las mejores decisiones.
Además, te garantizamos seguridad y privacidad de tus datos en cualquier trámite.
Así mismo, los asesores son expertos, y están capacitados profesionalmente para llevar tu trámite con cualquier banco, ayudándote con consejos, y así podrás evitar largas filas que harías yendo personalmente.
¿Sabías que puedes utilizar tu crédito de liquidez para obtener una variedad de servicios? A continuación, te los compartimos:
Obtener un crédito hipotecario de liquidez te permite pagar un carro de contado, además, manejan tasas de interés más bajas que una agencia automotriz, lo único que tienes que hacer es buscar entre diversas opciones de crédito del mercado.
Una hipoteca de liquidez no solicita justificación de qué usos le darás al efectivo solicitado, por lo cual, puedes usarlo desde una pequeña remodelación, hasta la contratación de un seguro de vivienda.
Este tipo de financiamiento ofrece el beneficio de viajar por el mundo, solo o acompañado, ya que te prestan hasta el 60% del valor total de tu bien inmueble.
Recuerda que, al no pedir justificación del crédito, puedes utilizarlo en invertir en tu propio negocio.
Obtén la solvencia económica a través de un préstamo de liquidez para atender tu salud, pagar un seguro de vida o médico, apoyarte en emergencias, entre otras necesidades que te hayan surgido durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
El monto de crédito que recibirás al solicitar un crédito de liquidez va a depender de diversos factores como tu historial crediticio y nivel de ingresos.
Sin embargo, también es importante que conozcas cuáles son tus gastos mensuales y valor actual de tu vivienda, ya que de esto dependerá la aprobación del crédito a través de cualquier entidad.
Recuerda que trabajamos con las instituciones financieras más importantes de México, asegurando tu bienestar y confianza, así podrás elegir entre las mejores opciones de crédito del mercado.
¡Empieza a tramitar tu crédito hipotecario de liquidez hoy mismo!
Tramita tu hipoteca en línea desde Credimejora.
Mejorar tu crédito hipotecario es muy sencillo.