Los créditos de liquidez con garantía inmobiliaria son un tipo de préstamo en el que tu vivienda, ya sea casa o departamento, respalda la deuda que adquieres con una institución financiera.
Este préstamo con garantía inmobiliaria ofrece beneficios como tasas de interés más bajas y plazos más largos.
Los créditos de liquidez con garantía inmobiliaria son una excelente opción para obtener financiamiento en situaciones complejas.
Te ayudan a obtener solvencia económica y te permiten cubrir diversas necesidades.
¿Para qué puedo utilizar un crédito con garantía inmobiliaria?
1. Consolidar deudas
Al obtener el crédito con garantía inmobiliaria podrás unificar tus deudas, de manera que con dicho financiamiento podrás agrupar varias deudas en un único préstamo y pagar una sola cuota mensual.
2. Sustituir un crédito
Si te encuentras pagando un crédito hipotecario y deseas mejorar las condiciones en cuanto a la tasa de interés o el plazo, puedes solicitar un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria con el fin de liquidar esa deuda y aprovechar mejores condiciones en una nueva institución bancaria.
3. Invertir
Si eres emprendedor o simplemente deseas crear tu propio negocio, y no tienes acceso fácilmente a un financiamiento, porque tus ingresos son limitados, debes saber que puedes contratar un crédito con garantía inmobiliaria, en caso de que seas propietario de una vivienda.
Con la liquidez que obtendrás podrás comenzar ese negocio que siempre has tenido en mente y así hacer tus sueños realidad.
4. Emergencia personal
No estás exento a tener alguna calamidad doméstica o emergencia personal, si no tienes solvencia económica probablemente esa situación se convierta en una más crítica.
En esta situación un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria puede ser un alivio para esas emergencias para las cuales no estabas preparado, ya que puede darle solución a una necesidad inmediata que se te presente.
5. Remodelar una casa
Si deseas realizar alguna mejora o remodelar tu casa, como cambiar los pisos, pintarla, mejorar las instalaciones eléctricas o ampliar la cocina, puedes obtener el crédito con garantía inmobiliaria
Así, utilizarlo para hacer la remodelación y de esta manera no solo disfrutar de los cambios.
Sino, también disfrutar de las ventajas económicas que trae para ti, ya que al mejorar las condiciones de tu vivienda aumentará su plusvalía inmobiliaria, en caso de que quieras venderla en el futuro.
Cuenta con Credimejora para realizar los trámites necesarios para la obtención de tu crédito garantía inmobiliaria.
Precalifícate aquí, en tan solo 3 minutos, será el primer paso para tener la tranquilidad económica y financiera que tanto necesitas.