El pasado miércoles 22 de noviembre inició la participación de México en el Grupo C del Mundial Qatar 2022. Los aztecas comparten grupo con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.
Si bien, en este momento México se encuentra en último lugar en la tabla de posiciones de su grupo, después de haberse enfrentado a Polonia y Argentina, aún existe esperanza para su clasificación a octavos de final.
Según la información recolectada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, alrededor de 80 mil aficionados realizaron el viaje de México a Qatar.
Algunos de los mexicanos realizaron una inversión importante para poder asistir a este evento tan reconocido.
Si haces parte de este grupo de personas y quedaste endeudado, o si tienes algún otro tipo de deudas, puedes consolidarlas a través de un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria.
El crédito de liquidez con garantía inmobiliaria es un tipo de financiamiento que conceden las entidades financieras a personas físicas, utilizando una propiedad como garantía del mismo.
Normalmente, puedes acceder al un porcentaje del valor de tu inmueble, el cual oscila entre el 50% y 70%.
Para solicitar este crédito, es indispensable que tengas un buen historial crediticio y ser propietario de un bien inmueble que se encuentre libre de gravamen.
Precalifícate aquí para obtener un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria, en menos de 3 minutos sabrás si eres apto para obtener este financiamiento.
Una vez hecha tu precalificación, uno de los asesores expertos en el área se pondrá en contacto contigo para resolverte todas tus dudas y acompañarte en todo el proceso.
Una realidad que no se puede obviar es la importancia y necesidad de estar al día con el pago de cualquier deuda que se tenga vigente.
Sin lugar a duda, la consolidación de deuda es una buena manera de pagar tus deudas para así mantener un buen historial crediticio y mejorar de manera significativa tus finanzas.
Sin embargo, debes tener presente que la consolidación no elimina tus deudas, pero si garantiza mejores tasas de interés, plazos y más tranquilidad financiera.
Antes de considerar la consolidación de deudas, asegúrate de que tus hábitos de gastos estén bajo control, y que estés haciendo tus pagos actuales a tiempo.
La consolidación de deudas trata de obtener en un banco un financiamiento que mejore las condiciones del pago de tus deudas actuales.
De esta manera, logras liquidar todas o la mayoría de deudas que adquiriste con otras entidades bancarias.
Normalmente, el ideal es que te quede una sola deuda.
Lo puedes realizar con un préstamo bancario con esta finalidad, o bien, gracias a tu vivienda obtener un crédito de liquidez, el cual te permita realizar la consolidación de deudas.
Si te interesa la última opción, precalifícate aquí y da el primer paso para mejorar tus finanzas y consolidar tus deudas.