Si te encuentras preocupado por cómo van marchando tus finanzas personales, no eres el único. Los costos de vida se encuentran en aumento y en ocasiones es difícil llegar a fin de mes. Si buscas salir de tus deudas, debes leer estos libros.
Aunque en las universidades se imparten clases de administración de empresas, hay muy poca información destinada a la educación financiera personal y familiar.
Esa es una de las razones por las que muchos nos endeudamos sin necesidad, pero no todo es malo.
Dedícate tiempo a aprender con esta serie de opciones de libros que te recomendamos leer para dejar atrás tus deudas:
Este libro es considerado el mejor libro de educación financiera, ya que invita al lector a obtener libertad financiera y deshacerse de concepciones erróneas sobre los ingresos e inversiones.
Esta obra resalta la importancia del ahorro como una medida para contrarrestar las deudas. Además hace énfasis en formas de invertir el dinero, sobre todo si eres mujer.
Un libro de educación financiera clásico que pone de manifiesto el poder de los pensamientos en el manejo del dinero.
El autor realiza una crítica fuerte en contra de la sociedad consumista y ofrece consejos para equilibrar los gastos. Otra forma de mantener ese equilibrio es por medio de los créditos, que vienen a ser una salida práctica.
Este es uno de los mejores libros de educación financiera, ya que muestra 7 características que tienen en común las personas exitosas y anima a aplicarlas en la vida diaria.
Descubre cómo aplicar 7 pasos de forma consecutiva y lograr el bienestar económico que todos deseamos.
Aunque sin ir tan lejos podemos recurrir a los distintos tipos de crédito como una alternativa de ayuda eficaz.
Este libro de educación financiera se trata de una especie de manual con sugerencias sobre las cosas que podemos hacer para dirigir nuestra vida hacia la abundancia.
Hay varios tipos de créditos que pueden ser de mucha utilidad, por ejemplo el crédito de liquidez con garantía inmobiliaria si ya cuentas con una propiedad libre de gravamen o un préstamo derivado del refinanciamiento de tu hipoteca actual.
En Credimejora puedes obtener ayuda y asesoría para encontrar el mejor crédito para ti, de acuerdo a tus necesidades y situación económica.