Celebrar un viaje familiar a veces parece una idea bastante lejana por el gasto que representa hacerlo, sea bajo el plan que sea. Pero con un crédito de liquidez puedes obtener el dinero suficiente para pagar el viaje bajo las condiciones que más te convengan, puedes abarcar desde el pago de los boletos de avión de todos, o pensar en un viaje de carretera y pagar la renta de un auto y una casa de verano para toda la familia.
Lo genial de un crédito de liquidez está en la posibilidad que tienes de usar el dinero en lo que sea que lo necesites, así que la única limitante en la manera de usarlo está en tu imaginación.
No dudes más y prepárate con Credimejora hoy mismo, para conocer a qué financiamiento puedes acceder con este tipo de préstamo.
Ventajas de tramitar un crédito de liquidez para viajar
-
Podrás salir de vacaciones
-
Recibes una tasa de interés baja
-
Evitas el tiempo de ahorro
-
Puedes liquidar tus deudas
-
Podrás salir de vacaciones
Al obtener un préstamo de liquidez podrás aprovechar el dinero que obtengas para viajar por los distintos destinos de México y el mundo, solo o acompañado de tus seres queridos, ya que puedes obtener hasta el 60% del valor total de tu casa.
-
Recibes una tasa de interés baja
Obtener un préstamo de liquidez te permite pagar un carro de contado.
Además, seguro te conviene ya que maneja tasas más bajas que una agencia automotriz.
Así te aseguras de tener un viaje de carretera dentro de un auto en óptimas condiciones.
-
Evitar esperar para ahorrar dinero
Quizá el pago de unas vacaciones te parezca poco interesante para solicitar un crédito.
Sin embargo, tienes la ventaja de que un crédito de liquidez no pide justificación de qué usos le darás al efectivo solicitado, por lo cual, puedes usarlo desde un pequeño viaje de fin de semana hasta la remodelación de tu casa.
Así podrás dar una experiencia totalmente nueva a tu familia, sin salir de casa.
-
Puedes liquidar tus deudas
Recuerda que, al no pedir justificación del crédito, puedes utilizarlo en invertir en tu propio negocio.
Así quizá este año no vayas de vacaciones, pero invirtiendo en tu propio negocio puedes duplicar tus ingresos y salir de vacaciones más tarde.
Obtén tu precalificación en menos de 3 minutos totalmente gratis
-
Estás a unos minutos de obtener tu precalificación
Solo necesitamos algunos datos para poder evaluarlos y decirte cuáles el préstamo de liquidez que puedes obtener, cuál banco te puede ofrecer las mejores opciones y qué términos puedes llegar a conseguir para pagarlos.
El servicio de Credimejora es totalmente libre de cargos y comisiones, esto es porque los bancos nos pagan por gestionar el trámite de tu hipoteca.
Además, te asignamos un broker hipotecario que estará contigo durante todo el proceso, evaluando cada posibilidad y aconsejándote para que tu experiencia sea completa y con el detalle que tú te mereces.
Recuerda que trabajamos con las mejores instituciones financieras del país, asegurando tu bienestar y confianza.
¿Qué esperas? Solicita tu precalificación con Credimejora hoy mismo.