Si estás interesado en construir una casa en México, es posible que necesites financiamiento para hacer realidad tu proyecto.
Los créditos para construir casa pueden ser una excelente opción para obtener los recursos que necesitas para construir la casa de tus sueños.
A continuación, enlistaremos los mejores créditos para construir casa en México, incluyendo los requisitos y beneficios de cada uno.
Con Credimejora, tramita tu crédito hipotecario sin complicaciones, obtén el mejor crédito hipotecario con asesores certificados. ¡Precalifícate aquí!
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) es una institución gubernamental que ofrece financiamiento para la construcción de viviendas.
Los trabajadores que están registrados en el INFONAVIT pueden solicitar un crédito para construir una casa nueva o para realizar mejoras en una propiedad existente.
El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) es una institución gubernamental que ofrece financiamiento para la construcción de viviendas para los trabajadores del gobierno.
Los bancos en México también ofrecen créditos para construir casas. Recuerda que el monto para construcción no debe exceder el 100% del costo de la obra.
Algunos de los bancos más populares son Bancomer, Banamex, Santander y Banorte.
Es importante que investigues las diferentes opciones de crédito antes de tomar una decisión.
No olvides que lo ideal es comparar las tasas de interés, los plazos de pago y los requisitos para determinar cuál es la mejor opción para ti.
También debes considerar los costos adicionales, como los honorarios legales y los costos de construcción, para así determinar cuánto dinero necesitas pedir prestado.
En Credimejora, somos una empresa de tecnología que conecta a nuestros clientes con los mejores asesores hipotecarios e inmobiliarios en el momento oportuno y de forma gratuita.
Solicita tu asesoría hipotecaria aquí, ¡somos 100% confiables!
La verdad acerca de los créditos hipotecarios: Mitos y verdades.
¿Qué es el TAE de una hipoteca?