Blog Hipotecario: Consejos sobre tu crédito e hipoteca | Credimejora

Cumple tu objetivo de comprar casa a crédito

Escrito por Ana Paula Tavera | 22/01/20 22:52

Cada fin de año nos trazamos propósitos para el año nuevo, pero realmente, ¿Cuántos de estos serán trascendentes  para nuestras vidas?, ¿Realmente traerán un beneficio significativo?

La realidad es que la mayoría de los propósitos de año nuevo no son muy trascendentes o nos benefician muy poco, sin contar que muchas veces no se cumplen.

Uno de los mejores propósitos es adquirir tu propia casa, ya que estarás haciendo una gran inversión para el futuro.

La cual te dará estabilidad financiera y un patrimonio seguro para ti y tu familia, lo cual puedes lograr con alguno de los muchos préstamos del banco para comprar casa.

Muchas veces suena casi imposible la posibilidad de adquirir una casa.

La idea puede parecer lejana o impensable por varios motivos, el principal por la falta de recursos, pero la realidad es que no lo es, pues se puede comprar una casa a crédito.

Todo se basa en saber administrar nuestras finanzas y ordenar las prioridades, que permitan formar un ahorro previo para cubrir los gastos de adquisición de un crédito hipotecario.

Y para eso cuentas con Credimejora, que con gusto te acompañará en todas las etapas para comprar una casa a crédito, desde la búsqueda del esquema que más te conviene, según tus necesidades y perfil crediticio, hasta la firma de tus escrituras.

Los asesores de Credimejora te harán una precalificación, la cual es un análisis personalizado para ofrecerte las opciones de préstamos del banco para comprar una casa que más te convengan según tu perfil. 

Precalifícate aquí y comienza tu proceso de comprar una casa a crédito.

Empieza a buscar hoy mismo la vivienda de tus sueños con ayuda de alguno de los préstamos del banco para comprar una casa.

Cumple tu propósito de tener un patrimonio para ti y tu familia.

 

 

  • También puedes leer:

Tramita tu hipoteca en línea desde Credimejora.
Mejorar tu crédito hipotecario es muy sencillo.