Si estás listo para hacer realidad tu sueño de ser propietario de una casa, probablemente ya hayas escuchado que deberías obtener la precalificación para una hipoteca. Es hora de comprender exactamente qué significa y cómo precalificar a un crédito hipotecario.
La precalificación es el primer paso para la compra de vivienda.
Cuando precalificas para un crédito hipotecario, obtienes una estimación de lo que podrías pedir prestado a una entidad financiera, según la información que proporcionas sobre tu situación financiera, así como una verificación de crédito.
La precalificación también es una oportunidad para aprender sobre las diferentes opciones de hipotecas y con la ayuda de un broker hipotecario, identificar la mejor que se adapte a tus necesidades y objetivos.
Obtener una precalificación implica proporcionar tu panorama financiero general, incluidas tus deudas vigentes, tus ingresos e historial crediticio.
El precalificador revisa todo y te da una estimación del monto máximo de crédito que puedes recibir para comprar tu vivienda.
Precalifícate aquí y en menos de 3 minutos obtén esta información de manera gratuita y 100% en línea, además serás contactado por un asesor hipotecario experto quien te guiará en todo el proceso de la compra de tu casa.
Asegúrate de ingresar al sitio oficial de Credimejora para realizar tu precalificación, ya que existen sitios fraudulentos que solamente quieren robar tu información personal.
Credimejora te garantiza todas las medidas requeridas para que tus datos personales no sean dovulgados, esto se logra gracias a los respectivos controles de seguridad y protección de la información.
Una vez estés en la página web encontrarás un botón que dice “Calcula tu crédito”, haz clic ahí.
Este botón te llevará directamente al precalificador en donde podrás comenzar a realizar el proceso para conocer el monto máximo de tu crédito, el cual te tomará menos de 3 minutos.
Ahora es momento de contestar una serie de preguntas para poder analizar tus posibilidades de acceder a un crédito hipotecario. Algunas de las preguntas que tendrás que contestar son las siguientes:
Con base a la información proporcionada de tu parte, Credimejora calcula una solución a tu medida, con base en tu historial crediticio y tus ingresos.
De esta manera, podrás conocer la línea de crédito de los bancos que te pueden autorizar uno.
Una vez hecha tu precalificación, un asesor experto en hipoteca se pondrá en contacto contigo para guiarte en todo el proceso de la compra de tu vivienda, refinanciamiento o solicitud de crédito de liquidez de manera gratuita.
Credimejora trabaja con los mejores bancos y entidades financieras de México: ION financiera, HSBC, Banorte BanRegio, Santander, Afirme, Banamex, y BX +.
De esta manera, te garantizamos que te ofreceremos la mejor opción de crédito hipotecario para ti.