Ser propietario de una casa puede marcar una gran diferencia para tu futuro financiero, especialmente para un comprador por primera vez.
Si bien comprar una casa puede ser una experiencia transformadora para ti personalmente, ser propietario también puede ayudarte financieramente.
La propiedad de una vivienda puede llevar a la construcción de tu patrimonio personal debido al valor líquido de la vivienda, o al valor justo de mercado, que probablemente aumentará con el tiempo en función del mercado inmobiliario y de las renovaciones que realices en tu vivienda.
Si deseas comprar una vivienda y estas contemplando hacerlo con Afirme, aquí te decimos las opciones a las cuales podrías acceder con esta entidad:
Tu Casa Afirme Adquisición de Vivienda
Comienza a crear tu patrimonio hoy mismo con la ayuda de Afirme Adquisición de Vivienda, el cual te ofrece un crédito hipotecario destinado a la compra de departamento o casa, ya sean nuevos o usados.
Esta modalidad de crédito se ajusta a tus necesidades; Estos son las razones por las cuales deberías aplicar:
- Opción de obtener mayor monto de préstamo con un esquema de pagos crecientes.
- Al pagar puntualmente tus mensualidades, conservarás la tasa de interés ordinaria o preferencial Anual Fija que Afirme te otorgo al inicio del crédito.
- Puedes utilizar tu crédito COFINAVIT.
- Puedes elegir plazos de pago entre 3 a 20 años.
- Obtén hasta el 90% del financiamiento.
Tu Casa Afirme Construcción
Si ya eres propietario de un terreno, y deseas construir la casa de tus sueños, lo puedes hacer con Afirme Construcción, el cual te permite hacerlo y te financia el 100% del proyecto. Construye tu Casa con Afirme por las siguientes razones:
- Puedes comenzar con una primera disposición del 75% del valor de tu terreno.
- Disposición de crédito con 0% de avance en construcción.
- Puedes agendar las visitas de avance de obra para recibir el porcentaje restante.
- Accede a esquemas de pago fijo.
Tu Casa Afirme Adquisición Terreno y/o Sustitución
Afirme te ofrece un crédito exclusivo para ti, si deseas uno para comprar un terreno en zona urbana, a una tasa de interés competitiva.
El valor mínimo de la vivienda debe ser de $400,000.00, y estás son las razones por las cuales deberías solicitar tu crédito ahora mismo:
- Sin enganche si cuentas con garantía adicional.
- Obtienes un beneficio por pago puntual desde la contratación del crédito.
- Tienes la opción de sustituir otro crédito de terreno.
- Avalúo bancario del 0.3% en función al valor de la vivienda.
Tu Casa Afirme Remodelación
¡No esperes más para remodelar la casa de tus sueños! Afirme Remodelación te ofrece la posibilidad de hacerlo de una vez por todas. Este crédito lo puedes obtener en una sola disposición, además tienes los siguientes beneficios:
- Posibilidad de financiar los gastos de escrituración con el mismo crédito.
- No necesitas permiso de construcción, sólo el presupuesto de remodelación.
- Lo puedes combinar con una Sustitución de Hipoteca.
Tu casa Afirme Pagos de Pasivos
Sustituye tu hipoteca con Afirme y sácale provecho al tener la posibilidad de disminuir tu mensualidad. Si las mensualidades de tu hipoteca actual son muy altas, es momento de hacer un cambio que te favorezca. Con Afirme Pagos de Pasivos podrás:
- En modalidad mejora tu hipoteca sin cálculo de ingresos y sin comisión por apertura.
- Obtener hasta un 90% del valor de la vivienda.
- Sustituir créditos de construcción y COFINAVIT.
- Combinarlo con remodelación.
- Tener la opción de financiar los gastos notariales
Son muchas las opciones que Afirme y otros bancos tienen para ti. Precalifícate aquí para obtener las mejores alternativas que se ajustes a tus necesidades y capacidad económica.
Confía en Credimejora, tu broker aliado quien te guiará en todo el proceso de contratación de tu hipoteca gracias a los asesores expertos en el área quienes te acompañarán en todo momento.
*La información de las opciones de crédito hipotecario de Afirme fue tomada del sitio web el día 14 de Octubre del 2021. Puedes ingresar a su sitio web y verificar la información actualizada a una fecha posterior.