Cuando se presenta una emergencia, lo más probable es que lo primero que se afecte sea tu economía, en especial si no cuentas con un fondo de ahorro de emergencia o si la emergencia supera por mucho tus ahorros.
Una emergencia económica puede aparecer de muchas maneras, puede ser un despido, una enfermedad o accidente, la pérdida de un familiar, un robo, etc.
Genera un impacto negativo en varios aspectos de nuestra vida, creando un momento muy difícil en el plano personal y familiar.
La siguiente infografía de Credimejora te brinda algunas opciones que puedes tomar para financiar una emergencia.
En una emergencia, los préstamos de liquidez con garantía hipotecaria son una gran opción para solicitar el financiamiento que necesitas dejando como garantía de pago tu hipoteca.
En Credimejora te facilitamos la adquisición de créditos de liquidez con garantía hipotecaria, con los que podrás obtener un préstamo personal de forma fácil y rápida con una institución bancaria.
Si deseas más información sobre los créditos de liquidez con garantía hipotecaria de Credimejora, da clic en el siguiente botón para contactar a un asesor en línea de forma gratuita.
Precalifícate y conoce en menos de 3 minutos el monto de crédito al que puedes acceder.