En algún momento de tu vida necesitarás contar con liquidez para pagar una deuda, poner un negocio, hacer un viaje o disponer de recursos para una emergencia. Lo que muchos no saben es que un bien inmueble, puede brindar acceso a créditos con la tasa de interés más baja que pueda existir en el mercado, lo único que necesitas es dejar tu propiedad como garantía.
Para conocer más sobre cómo utilizar un crédito hipotecando la casa, te invitamos a continuar leyendo.
¿Para qué usar un préstamo de liquidez?
- Estrenar auto nuevo
- Remodelar tu casa
- Salir de vacaciones
- Pagar deudas
- Invertir en un negocio
- Atender tu salud
Un crédito hipotecando la casa permite obtener un préstamo para pagar un carro de contado, ya que maneja tasas más bajas que una agencia automotriz.
El crédito de liquidez con garantía inmobiliaria no pide justificación de qué usos le darás al efectivo solicitado. Debido a esto, podrás utilizarlo para remodelar, construir o reparar tu vivienda.
Podrás viajar por el mundo, solo o acompañado, ya que te prestan hasta el 60% del valor total de tu casa.
Con un crédito hipotecando la casa, obtendrás el efectivo necesario para liquidar todas tus deudas al instante.
Muchas personas deciden utilizar su préstamo de liquidez para invertir en un negocio. Esta hipoteca te será de gran ayuda si tienes planeado abrir un restaurante o formar una pequeña empresa.
Obtén la solvencia económica a través de un crédito hipotecando tu casa para atender tu salud y la de tu familia, sobre todo durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
¿Qué necesito para obtener un crédito hipotecando mi casa?
- Realiza un precalificación
- Busca asesoría personalizada
- Elige siempre tu seguridad personal y financiera
- Solicita asesoría gratuita y profesional
-
Realiza un precalificación
Llevar a cabo una simulación de crédito beneficiará a que conozcas el monto de crédito que te podría prestar alguna entidad financiera.
La cual se realiza con base en tu historial crediticio e ingresos, y se puede conocer en menos de 3 minutos la línea de crédito hipotecario que te pueden autorizar. Siempre realizándose una solución a medida de cada interesado.
Pre calificar es analizar tu situación financiera para calcular tu crédito sin costo e incluye:
- Score de crédito: conoce cuánta probabilidad tienes de cumplir con los pagos.
- Recomendaciones: desde cómo solicitar un crédito de manera responsable hasta cuándo terminar de pagar el financiamiento.
- Monitoreo: vigila tus informes de crédito y recibe notificaciones si existen cambios.
- Reportes: analiza tu actividad, situación actual de crédito, pago de préstamos y estados de cuenta.
-
Busca asesoría personalizada
Para obtener un crédito hipotecando tu casa es necesario que busques la asesoría de un experto.
Él se encargará de brindar una atención personalizada, con el objetivo de obtener el financiamiento con las mejores condiciones.
Es decir, la tasa de interés más baja del mercado, plazos más largos y amortizaciones menores.
-
Elige siempre tu seguridad personal y financiera
La información recolectada solo servirá para ayudarte a tomar las mejores decisiones, por lo que se deberá garantizar tu seguridad y privacidad de tus datos bancarios y personales.
-
Solicita asesoría gratuita y profesional
La mayoría de los bróker hipotecarios brindan asesoría sin costo y además son profesionales especialistas en bienes raíces, lo que permite llevar tu trámite con cualquier banco 100% en línea para que tú no tengas que hacer largas filas en el banco. ¡Precalifícate aquí!
Si quieres conocer más información da clic aquí para comenzar con tu precalificación en Credimejora para conocer más sobre ti y brindarte la asesoría que necesitas paso a paso hasta que consigas el préstamos personal que buscas.