Adquirir vivienda hoy en día es muy fácil gracias a todas las opciones hipotecarias para comprar casa disponibles en México. Sigue leyendo para conocer las opciones que el mercado hipotecario te ofrece para realizar tu sueño de ser propietario.
Comprar una casa puede ser un desafío para cualquier persona. Después de todo, hay tantos pasos, tareas y requisitos, y es posible que estés tan ansioso que terminarías cometiendo un error costoso.
Sin embargo, los compradores de vivienda disfrutan de algunas ventajas especiales creadas para animarlos y guiarlos en este proceso como lo son las ofertas hipotecarias e inmobiliarias.
Para desmitificar el proceso y aprovechar al máximo tu compra, te decimos lo que debes considerar antes de comprar una casa:
- Identifica lo que quieres en una casa
- Elige cómo quieres comprar una casa
- Determina cuánto puedes pagar
- Investiga tus opciones de financiamiento
- Haz una oferta
- Realiza una visita de la casa
- Firme la hipoteca
Probablemente cuando vayas a comprar una casa, lo vas a hacer con la ayuda de un crédito hipotecario.
Por lo tanto, es fundamental que conozcas tus opciones para elegir la que más se adapte a tus necesidades y capacidad económica.
No tienes que realizar este proceso tú solo, lo puedes hacer acompañado de un broker hipotecario como Credimejora, tu mejor aliado para guiarte en la compra de tu vivienda.
Si te interesa recibir ayuda personalizada, realiza aquí tu precalificación y un asesor experto en el área te contactara.
Opciones de crédito hipotecario en México
Banorte te ofrece una variedad de opción de crédito hipotecario para lo que necesites en el momento adecuado.
Con este banco, puedes mejorar tu hipoteca, utilizar un crédito versátil, obtener liquidez gracias a tu vivienda, comprar terreno o una casa.
Todo esto lo puedes conseguir con flexibilidad de pagos que varían desde 5 a 15 años, tasa de interés anual fija durante toda la vida de tu crédito y posibilidad de cofinanciamiento utilizando el INFONAVIT o FOVISSSTE.
Si deseas adquirir vivienda, remodelar tu casa, mejorar tu hipoteca actual u obtener liquidez, Santander te ofrece la oportunidad de hacerlo, otorgándote grandes beneficios.
En muchas de las opciones de crédito hipotecario que te ofrece esta entidad, no tiene costo de avaluó, 0% de comisión por apertura, tasas de interés desde el 9%, plazos de 5, 10, 15 y 20 años con cómodas mensualidades. De esta manera, podrías:
- Adquirir una vivienda.
- Sustituir una hipoteca.
- Construir en un terreno.
- Mejorar las condiciones de tu hipoteca.
- Remodelar tu vivienda.
Adquiere vivienda, remodela tu casa, obtén liquidez y trasfiere tu hipoteca con HSBC. Estas opciones y muchas más son las que este banco te ofrece.
Depende del tipo de financiamiento que elijas, te puedes beneficiar de un CAT promedio entre 5% y 9%, sin comisión por originación, sin pago de avalúo, pagos fijos durante todo el crédito y plazos entre 5 y 20 años.
Los siguientes son los tipos de crédito hipotecario que puedes adquirir con Scotiabank, los cuales cuentan con bajas tasa de interés y facilidad de pago:
- Hipoteca 7X5 para comprar vivienda nueva o usada
- Crédito de adquisición con pagos fijos.
- Preventa Scotiabank, puedes ahorrar al comprar tu casa a un menor costo.
- CrediConstrucción para construir en terreno propio o adquirir uno.
- CrediRenovación para renovar, ampliar o mejorar tu casa actual.
- Transfiere Tu Hipoteca para mejorar tu hipoteca actual sin costo.
- Crediliquidez Libre es un crédito de liquidez de libre destino.
- Crediliqudez Vivienda para obtener liquidez con la ayuda de tu casa, al ponerla como garantía.
Si ya estás seguro de comprar una casa, precalifícate aquí y en menos de 3 minutos conoce si eres apto para un crédito hipotecario y el monto máximo que podrías recibir.
Recibirás las mejores opciones hipotecarias adecuadas para ti, ya sea con uno de estos bancos o con otro que se adapte más a tus necesidades.