En el pasado, solicitar un crédito hipotecario requería que se reuniera obligatoriamente con un broker o un oficial de préstamos en persona para revisar sus opciones y enviar una solicitud.
Ahora, el proceso hipotecario es más fácil que nunca con las solicitudes en línea. De hecho, algunos prestamistas hipotecarios ofrecen una experiencia hipotecaria totalmente digital, desde la precalificación o aprobación previa hasta el cierre.
¿Te interesa solicitar un crédito hipotecario? Entonces, continúa leyendo para conocer la manera más fácil de obtenerlo, sin necesidad de salir de casa y obteniendo la seguridad que necesitas en cuanto al manejo de información.
Ventajas de solicitar una hipoteca en línea
Los prestamistas hipotecarios Fintech pueden procesar las solicitudes de préstamos un 20 % más rápido que los prestamistas tradicionales.
Si bien su experiencia puede variar según el prestamista, una solicitud de hipoteca en línea podría ser la mejor ruta si la velocidad es una prioridad para ti.
Con una solicitud de hipoteca en línea, puedes hacer todo desde un mismo lugar, ahorrando tiempo en desplazamientos a cada entidad bancaria o financiera.
-
Costos posiblemente más bajos
Normalmente, vas a encontrar las mejores ofertas bancarias al aplicar a un crédito hipotecario a través de un broker en línea como lo es Credimejora.
Esto se puede traducir en tasas de interés y costos de cierre más bajos para ti.
Obtén fácil tu crédito hipotecario en México
Si estás buscando adquirir vivienda o algún producto hipotecario como un refinanciamiento o un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria, los puedes hacer de manera muy sencilla en solo 4 pasos, los cuales te presentamos a continuación:
-
Precalifica para tu crédito
Ingresa al precalificador de Credimejora, en donde deberás responder unas preguntas cortas y sencillas. De esta manera, podrás conocer el monto máximo de crédito al cual podrías acceder, basado en tu historial crediticio.
-
Recibe asesoría de expertos certificados
Credimejora cuenta con los mejores expertos en el área hipotecaria. Por lo tanto, una vez hecha tu precalificación, uno de los asesores analizarán junto contigo las diferentes opciones de crédito disponibles para ti.
-
El banco autoriza tu crédito
Una vez hayas elegido la mejor opción de crédito hipotecario para ti y realizado todos los trámites pertinentes con la ayuda de tu asesor hipotecario, el banco o entidad financiera autorizará tu préstamo.
-
Firma y disfruta tu crédito
El siguiente paso es firmar tu hipoteca y así comenzar a disfrutar del sueño hecho realidad. Credimejora te acompaña durante toda la vida del crédito para garantizar que siempre tengas la mejor opción.
¿Por qué precalificarse en Credimejora?
Credimejora, tu broker hipotecario aliado para la compra de tu vivienda, trabaja con los mejores bancos de México: HSBC, Citibanamex, Afirme, Santander, Banorte, Scotiabank, Banregio, Banca Mifel, ION Financiera y Bx+.
¡No esperes más! Precalificate aquí en menos de 3 minutos. Recuerda que nos vamos a mantener en contacto contigo desde que inicias el proceso hasta que pagas la última mensualidad de tu crédito.